Ver mensaje
Antiguo 27-11-2010, 18:42
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes
Predeterminado Re: Transporte lancha. Palma-Alicante

Cita:
Originalmente publicado por alma de viento Ver mensaje
Veo que no habeis entendido nada.
Si no hago eso 5 años y esos otros tantos de practicas es porque solo me van a valer para cumplir con el reglamento que alguien te impone.
Mis estudios y mis años de practicas me los hago yo mismo enfocandolos a lo que realmente voy a necesitar.
Un ejemplo: Entre otras cosas he trabajado de gabiero en un pailebote ( tube que sacarme el ro-ro para que me contratasen) pregunto ¿esto no es una etupidez?¿si quiero llevar un velero no tendre que mascar sus origenes en vez de enrolarme en un pesquero? ¿algo similar me enseñarian en esos 5 años de estudios?¿esos estudios a que tipo de barcos estan enfocados? ¿cuanto practico se aprenden en esos cursos?¿cuanto tiempo y dinero se pierde? Yo tambien he realizado algunos cursos y tambien pagados por mi bolsillo y no me importa estudiar algo que me apasiona.
Pienso cumplis las normas porque os resulta mas comodo, yo no las cunplo por una forma de querer vivir.
Sigo pensando que aqui hay demasiado simbolo pirata tambien mucho que agacha las orejas y pasa por el aro que impone esta sociedad sin pies ni cabeza.
El mar deberia de enseñarnos a ser libres pero esto no tiene mucho valor para el conformista.
Dicho esto, creo que ya no me vereis mas por aqui, no pareze que sea este mi sitio.

Un saludo y libertad para todos
Jajajajajajajaja, otro que esta a punto de irse conmigo y hacerse ciudadano
de Madagascar (O mas lejos si hace falta).
Al menos allí el Presi es el antiguo Disk Jokey de la discoteca mas famosa
del pais, por lo que de musica, lo que es de musica (Aunque sea autoctona)
digo yo que sabrá.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos
Miahpaih

- Los gobiernos nunca aprenden, sus ciudadanos siempre

Citar y responder