Ver mensaje
Antiguo 27-11-2010, 18:52
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Volantin De Fondo 2010-2011

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
y ya de paso que te has "apropiau" de mi letra, podias tambien haber tomado nota de otras buenas costumbres que tenia yo en este foro, poner algo a las mañanas, participar, hablar de cosas, crear opinion, con tu dilatada experiencia allende los mares y tu verbo fluido no te costara mucho, hasta la construccion naval en carpinterias de rivera veo que controlas ( construccion tradicional y aparejos de vela) no se , crear un poco de polemica sana para que la gente participe, habrir hilos de 200 lecturas diarias, no se algo, entraste como un autentico " trabañarru" y la cosa ha quedau en una ligera brisa ( creo que terral )
Nos tienes abandonau la gente quiere leer cosas interesantes a las mañanas, no me diras que se te ha acabado el "schus" tan rapido, no ????
aupa mutillak ¡¡¡¡ que hoy es viernes .
Sin tener porque dar demasiadas explicaciones, te diré que uno entra en el foro, cuando puede, y si le apetece, pues no se tu, pero yo, algunas cosas mas hago por las mañanas, que el andar por aquí, creando polémica ¿sana?... lo dejaremos estar.

Las cosas Traba, para mi, no son como tu las ves, dices que entre como un autentico trabañarru. No se eso el bueno o es malo, pero no me importa, pues si debo decir que nos cierto. Yo no pretendo nada, y lo de las cifras, me la trae al pairo. Me da exactamente igual, que me lean 2 que 200, si a esos dos les he aportado algo, me doy por satisfecho.

Dices que no me costaría mucho participar mas. No, no me costaría, si supiera más. Pero sé, lo que sé. Y no más. No me voy a inventar las cosas. No me habrás visto, sino es para preguntar, o echarme unas risas. Participar en los hilos de curri, de Jiggins o de calamares, por que no pesco esto.

Me parece muy bien que animes a la gente para que esto se mueva, pero no tenses demasiado el sedal, porque se suele romper.

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
creo que esta claro, no , las costumbres que tenia yo cuando posteaba 10 mensajes al dia, las que teniamos un grupo de esta taberna que manteniamos "vivo" esto, creando nuevos temas, nuevas polemicas, respondiendo a las dudas de los cofrades, mira los hilos mas leidos y en los que mas gente ha participado, mira quien los ha creado ( los del ultimo año) que te crees que es casualidad que a la semana saliera uno y siempre fueran los "mismos" los impulsores........
prefiero no seguir, aqui hay gente que sabe lo que hay.
todo eso para que venga uno pidiendo "humildad" diciendo que hablamos excatedra, que da la impresion de que estamos con la verdad absoluta, que seamos mas modestos y sencillos, eñ mas pedante del foro acusando a los demas que hablamos con tecnicismos........
uno que al final ha demostrado su falta de personalidad despues de copiar el tipo de letra que usaba otro.
lo siento .

Hablas de manterlo ¿vivo?. pues, a tenor de lo que has manifestado en alguna ocasion:

Preguntas, preguntas y mas preguntas, esto cada vez tiene menos nivel aqui he visto registrarse a uno ( no hace ni un mes) abrir 7 hilos de preguntas y no entrar mas al foro, la gente no sabe usar el buscador ?? o prefieren que se lo des mascado .
mucha ansia por saber y muy poca por aprender.

O el no contestar a lo que sin niguna animosidad preguntamos o proponemos:

Podríamos ir hablando de confección de punteras, anzuelos y demás florituras, para este tipo de pesca. ……… Ni puto caso.

Por cierto, me valdría, para probar, una caña de surfcasting de 4.1 m. Preguntado por mí, sigue sin respuesta

Haber. Traduce empachaus, que por aquí abajo. Ye posible que no lo sepamos. Hasta hoy ¿¿¿¿¿¿¿

Pescado de embarazadas porque ??? . Sigue sin respuesta.

Predicas poco con el ejemplo. Ademas me da la sensacion que tienes un rasero para medir, lo que los demas dicen. Muy hecho para ti solo.
Hay un dicho indio, que dice: Antes de opinar de los demas, camina tres lunas con sus mocasines. ¿ Lo pillas?

No se puede preguzgar a otros, sin conocer, hasta donde saben, ni cuales han sido sus experiencias. Y sobre todo, poner en boca de alguien, algo que no han dicho. Aunque tu lo hayas entendido de otra manera. Pero es que, ademas lo haceis publicamente, pudiendo hacerlo en privado. No se si de cachondeo o con saña. Me da igual. Quizas el raro sea yo. Pero al menos no intento desprestigiar a nadie. Y mucho menos insultar.

Cita:
Originalmente publicado por avefria Ver mensaje

no se que pensar,si me dais asko o pena,

leyendo los últimos mensajes me dan ganas de mandaros a tomar viento

,pero la verdad es que algunos dais pena

no brindo como lo hago siempre

No se por quien va todas estas exquisiteces, no tiene mayor importancia. Lo realmente interesante, es como a dicho otro cofrade, cada uno con sus comentarios se descalifica el mismo, pues tio...lo has bordado.

¡ Ah! y que no se me olvide. A los que esnifan, o tienen las pituitarias tan delicadas, mejor ni les contesto. Como han dicho antes, ellos mismos se sitúan donde les corresponde.

Por ultimo. Traba, deja el temita de la letra... ya cansa, ¿ no te parece?

yo si brindo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder