Ver mensaje
Antiguo 30-06-2007, 23:26
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: alguna pues eeee reflexiones pues eee sobre eeee la Copa América pues eee

A mi, volviendo al tema de la tele, me parece que si hace tres años nos dicen que la vamos a ver con tanta frecuencia, todas las regatas..., ni nos lo hubieramos creido... LTP esta llena de posts... de hecho la designacion de Valencia como sede fue el primer gran acontecimiento que se vivio en LTP, alla por noviembre de 2003. Ya sé que la retransmision es floja, pero hay que comparar con lo que habia (o sea vela en TV ¡¡¡cero patatero!!!), y sobre todo pensar que esta CA ha servido para que se vea que la vela puede ser un deporte televisivo...yo ya lo sabia, por los JJOO...pero ahora igual se han enterado ellos

Por otro lado... un CA en una mestralada del Golfo de Leon se comportaria como un Formula 1 en las calles con "el paves" de algunos pueblos de la Bretaña... pero la CA es la F1 de la vela, es la competicion de mayor nivel, donde se manejan los mayores presupuestos, y donde la tecnologia naval esta en su mayor proyeccion...puede gustar mas o menos la cosa pero es así...

Editado por Keith11 en 01-07-2007 a las 00:07.
Citar y responder