Ver mensaje
Antiguo 27-11-2010, 21:53
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Volantin De Fondo 2010-2011

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
PD y eso de insinuar que hay gente en el foro que esninfa me parece muy fuera de lugar, sobre todo con la cantidad de gente que lee esto que al fin y al cabo nose tu pero los de aqui nos conocemos todos, muy mal de tu parte, muy mal.

No Traba, de nuevo, o no lo entiendes, que puede ser posible. O no lo quieres entender, que estas en tu derecho.O intentas darle un significado a mis palabras, diametralmente opuesto al que yo expreso, no se con que fin. Quiero suponer que si animo de sembrar malos vientos. Pues de otra manera, si que me cabrearia.

Esnifar. (Del ingl. sniff, aspirar por la nariz.

¿ sabes por que lo digo, No?

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
aver aver snif snif snif huelo a flipao de los gordos.no pondre la cita por qm sacaran cantares
Cita:
lo dicho snif snif mucho de lo anterior
Cita:
snif snif sigo oliendo a lo mismo.

Creo que queda claro.

Y dejandonos de malos rollos. Empatxu, aunque se aprenda en tu tierra desde pequño, no si en la mia sera lo mismo.

Estar empachao, por aqui abajo, es estar harto de comida, "agestao" dicen los viejos.

Algunos pescadores, tambien lo dicen cuando el pescao viene "embuchao", osea, con el anzuelo tragado, no mordido.
Por eso era mi pregunta. Ves como no hay que buscarle los tres pies al gato.

Buenas noches Traba, que ademas de buenas, las tenemos mojadas, y ya era hora que lloviera, que falta hacia.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 27-11-2010 a las 22:07.
Citar y responder