Ver mensaje
  #101  
Antiguo 27-11-2010, 22:53
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 68
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volantin De Fondo 2010-2011

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
pues lo siento pero creo que tenemos un problema pues el significado de la palabra Esnifar segun la real enciclopedia de la lengua española ( la tuya y la mia, la comun) significa esto, copio y pego.
que fuerte


esnifar.
(Del ingl. sniff, aspirar por la nariz).

1. tr. Aspirar por la nariz cocaína u otra droga en polvo.

Empiezo a pensar, que si quieres sembrar malos vientos. Si te la quieres coger con papel de fumar, tu mismo.

Y si despues de aclararte, a lo que me referia, sigues dando la vara con lo mismo, que quieres que te diga.... eres tu quien esta sacando los pies de tiesto.

Yo se muy bien, por quien, y por que lo he dicho, y que sentido le he dado a la palabra. Pero es que despues, tambien lo he dejado claro en este hilo, por si alguno mas, en una vision torticera y calenturienta, se pensaba otra cosa.

Ahora, el que esta insinuando, que estoy cuestionando los habitos nasales de algun cofrade, en un sentido, que de ninguna manera pretendo..... Eres tu.

Por cierto, sigue lloviendo.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder