Ver mensaje
Antiguo 28-11-2010, 04:42
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Cita:
Originalmente publicado por tantanka Ver mensaje
hola Ophiuchus,¿ serias tan amable de decirme como tengo que hacer para sacar la licencia para jugar de pago por internet? esque en las regatas que entro me dejan jugar un par de ellas y despues me echan de la partida, sin ir mas lejos esta noche estaba jugando en la misma que tu, he jugado tres partidas en el servidor de la Taberna y en cuanto ha entrado el ultimo barco que era el de la dueña del servidor a la calle, mi barco se llama MESTEÑO y era un ACC.
un saludo.
Manuel
Hola Tanaka, cervezas por haber participado!!! el tema que te saquen de un partida no tiene nada que ver con que la licencia sea pagada o gratis, yo uso la gratis, me iba a comprar la paga, pero como no edito regatas, ni las grabo ni nada de esas y el tiempo ultimamente me es muy escaso no lo he comprado. El tema por lo general pasa por las infracciones, si acumulas 3 360º en una regata automaticamente te manda a espectador. La otra es que alguien te haya denunciado como "pen hunter" o sea aquellos mala leches que se dedican a sacar ventaja antideportiva del reglamento para obligarte a penalizar y ganar puntos. Los pen hunter hace que muchos esten sensibilizados y si eres novato no te perdonan ni una y te banean sin dar mayores explicaciones. La otra que te tienes que fijar es que hay server que sólo pueden correr de acuerdo al ranking que tengan, - de 10.000. 5.000. 2.000 etc e incluso que no permiten los skin estandar de nadeo y si no cumples con eso, ni modo afuera.

Si hace poco que estas en este hermoso entretenimiento lo que puedes hacer es:
- no largar tan a estribor cerca del barco del comite sino te la friegan
- detecta a los que andan punteros, los conoces enseguida y trata de seguirlos, cuando entres a la boya, no entres con angulo directo o "cero" a la misma, cuando te estes aproximando, abrete 3 o 4º para evitar penalizaciones.
- Cuando tengas en el radar un barco rojo, alejate de el porque si lo tocas te penalizan con 360º, barco verde el que tiene que tener cuidado es el.

- Si por casualidad te penalizan, apreta rapido la tecla enter y escribe SORRY, unas disculpas siempre se aceptan.

En cuanto al tema de hablar mientras navegamos, más atras esta el programita y el IP del servidor para que lo puedas bajar y conectarte, es gratis y muy util, la pasamos muy bien con esa y las cervezas se sienten más frias
Espero haberte ayudado.

Citar y responder