Ver mensaje
Antiguo 28-11-2010, 10:49
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Ignorancia o mala fe en la Resolución de 11/01/2010 de la DGMM?

En efecto RIK 2009, la citada resolución de la DGMM de 11 de Enero (mi cumple) apenas exenta de la obligación de revisarse en un CRC a los que ostenten la certificación médica profesional expedida por el Instituto Social de la Marina (correcto) o las expedidas por médicos MILITARES. Esta parte, a mi juicio, desprende un cierto tufillo del régimen anterior en el que la DGMM eran las fuerzas armadas, por eso me uno a tu raciocinio en la parte referente a porqué no pueden, todos los oftamólogos, como DUNIC que lo hacía gratuitamente, seguir prestando este servicio.

Dunic, que debe estar con el gota a gota en la yugular por haberse extendido tan sobremanera en su intervención, tiene el estopín acortado (con razón), entre otras cosas porque la administración le ha cogido gustillo a meterle mano (en el bolsillo, el órgano que más duele) con el p**to IVA indebido y demás perlas marineras.

Ahora bien, más allá de este tema, quiero agradecerte MUY SINCERAMENTE TÚ OFRECIMIENTO, como cofrade de esta taberna, en el sentido de ayudar y poner a disposición tus conocimientos. Ya somos varios cofrades que estmos tratando de hacer lo mismo, en el ámbito legal y frente a las administraciones ( en el trimado de las velas, los motores, el brico etc. ya existen verdaderos doctores). Si quieres unirte a nosostros, como dice EL Temido II, me va el TEMA
Recibe nuestra más cordial bienvenida cofrade

unas caipirinhas a tu salud!!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jangada
RICK2009 (28-11-2010)