28-11-2010, 11:09
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
|
Re: Empatillar anzuelos
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
seguro, para anzuelos pequeños y pita fina quizas si, pero yo mismo he echo miles de pruevas y no hay duda, la pendela tiene una inclinacion ( pilla un anzuelo grande) hacia la parte de fuera del anzuelo, si la pita va por dentro de la pendela el tiro del anzuelo siempre sera a clavar el pez y si se empata con la pendela para afuera el tiro normal de la pita con respecto al anzuelo es para fuera.
esto no es asi porque lo diga yo, mira cualquier anzuelo atado de pesca profesional, piedra-bola, marrajo, congrio, atun, lo que sea, todo por dentro.
PD: un poco exagerado pero para muestra de lo que digo vale, prueva a atar por fuera un anzuelo de " oyau" aro y veras la diferencia.......
saludos lekey
|
la pendela inclinacion dices, evidentemente si los hay coninclinacion.creo q la malloria.pero en mi caso creo q los q uso pal congrio son con la pendela recta.con la pendela recta como hay q proceder por dentro o por fuera.yo personalmente es una cosa q no m fijo m da igual como quede.yo lo unico con los de anilla q ago el empate normal y despues le meto por la anilla lo q es la puntera.pero luego pondre unas fotos.
|