Ver mensaje
Antiguo 28-11-2010, 11:24
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: algas versus m*erd* del gasoil en vivo

pues pese alo q piensa la mayoria de gente. q tiene moco en el gasoil la bacteria esa.yo lo e probado en un barco.bueno os cuento mi experiencia,el barco en cuestion le ago yo el mantenimiento. y un dia al ir a sacar el barco a tierra se paro el motor.voy al filtro de gasoil.por cierto q es un racor gigante y estaba el decantador q entraran 2.5 litros de gasoil lleno de moco.desmonte filtro limpie y fue salir y en cuanto el barco cojia inclinacion se llenaba de moco. le eche el antibacterias de la marca 3cv.le tire 1 litro para 300 litros de gasoil.dejar actuar y no quita el moco como la gente cree q desaparece nada mas lejos de la realidad.lo ablanda y disuelve algo.pero no lo quita como dicen por ahi.el remedio a sido andar con el barco ya q los tanques tiene inacesibles.y cada vez q se llenaba el filtro de moco limpiarlo asi 12 veces asta q no salia nada de moco.lo q si tengo que decir que gracias al liquido ese antibacterias el moco se quedo liquido.y salia mejor,le e quitado 22 litros de moco.y ya no sale ni una gota de moco.lo q si ahora cada vez q se tira gasoil le hecho la dosis preventiva de antibacterias de esta manera no habiendo moco en el tanque y hechando el producto no tendreis moco en la vida.un litrovale para mil de gasoil.cuesta 36 eur y merece la pena.no tendreis problemas en el gasoil nunca.
Citar y responder