Ver mensaje
Antiguo 28-11-2010, 11:42
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: algas versus m*erd* del gasoil en vivo

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
pues pese alo q piensa la mayoria de gente. q tiene moco en el gasoil la bacteria esa.yo lo e probado en un barco.bueno os cuento mi experiencia,el barco en cuestion le ago yo el mantenimiento. y un dia al ir a sacar el barco a tierra se paro el motor.voy al filtro de gasoil.por cierto q es un racor gigante y estaba el decantador q entraran 2.5 litros de gasoil lleno de moco.desmonte filtro limpie y fue salir y en cuanto el barco cojia inclinacion se llenaba de moco. le eche el antibacterias de la marca 3cv.le tire 1 litro para 300 litros de gasoil.dejar actuar y no quita el moco como la gente cree q desaparece nada mas lejos de la realidad.lo ablanda y disuelve algo.pero no lo quita como dicen por ahi.el remedio a sido andar con el barco ya q los tanques tiene inacesibles.y cada vez q se llenaba el filtro de moco limpiarlo asi 12 veces asta q no salia nada de moco.lo q si tengo que decir que gracias al liquido ese antibacterias el moco se quedo liquido.y salia mejor,le e quitado 22 litros de moco.y ya no sale ni una gota de moco.lo q si ahora cada vez q se tira gasoil le hecho la dosis preventiva de antibacterias de esta manera no habiendo moco en el tanque y hechando el producto no tendreis moco en la vida.un litrovale para mil de gasoil.cuesta 36 eur y merece la pena.no tendreis problemas en el gasoil nunca.
Hay diferentes productos o aditivos que sirven para diferentes cosas, son muy especificos, si no se pone el que necesitas no cumple con su funcion, puedes poner un antibacterias y posiblemente no tendras, pero las que tengas no las va a quitar, van a quedar flotando, en tu caso habria que haber puesto el eliminador y limpiador y probablemente hubiera funcionado, no eres el unico al que no le funciono por no poner el adecuado, posiblemente la culpa es del vendedor por no saber las funciones de los diferentes productos, en mi caso el que uso tiene cuatro formulas distintas para gasoil y hay que escoger el que necesitas
SALUT
Citar y responder