Ver mensaje
Antiguo 01-07-2007, 09:59
Vaporcete Vaporcete esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: 9.000 Euros de multa. 3000 x atún

Para todos para digerir estas barbaridades administrativas.
?Cree alguien que la esquilmación de la pesca es debido a los pescadores deportivos (por tres atunes que no daban la talla), ¿. Un dia de esta semana sali a pasear el curri y me encontre 8 enormes barcos con gruas, auxiliares y Kms y Kms de redes de deriva y los que no vi. Estos barcos que sus capturas no pasan al mercado municipal sino que van directamente ala "exportación" y los pequeñines a las jaulas para engordar en Italia o quien sabe donde. La verdad es que esto me indigna, ademas que les subvencionamos el gasoleo y los barcos y el personal. Cualquier deportivo sabe lo que le cuesta un atun de impuestos (barco,gasoleo, y demas mordidas). Pero resulta mas comodo levantar un acta a un deportivo en la plancha del club y ya tienen el titular para justificarse su sueldo. Y en cuanto a las avionetas quien las controla y como. Se ven habitualmente volar con rumbos extraños facilmente deducible a que se dedican.
En fin mis disculpas por el rollo ya me he desahogado un poco, voy a tomarme una tila y Uds. tomen lo les pida el cuerpo.
Citar y responder