Cita:
Originalmente publicado por port bo
Cofrade yoyete, si pones unas fotos de los actuales quizas te pueda orientar algo. De entrada los tornillos de los silent-blocs estann jijados a la pieza de caucho y no son desmontables, salvo los que tienen un inserto don rosca hembra. en esta caso puedes cambiar los tornillos y la pieza de caucho. Los silent-blocs son elementos un poco especiales. si me indicas las medidas de los actuales, el numero de ellos y el peso del motor te puedo aclarar algo mas. 
|
Gracias, Port bo por contestar. Te pongo una foto de los silenblocks aun montados (menos uno de ellos que tenía las cogidas rotas y está caido). Como ves los de proa son dobles y los de popa sencillos. Según he visto tras desmontarlos, los tornillos interiores sí son desmontables. Los tacos de goma están atravesados por un tubo hueco de hierro por donde se pasan los tornillos. Las gomas también las tengo que cambiar. Respecto al peso del motor, mucho, es la única respuesta que te puedo dar. Es un motoraco grande (145 CV, 4 cilindros turbodiesel de hierro como los de antes, de hecho, es de antes, tiene 26 años), pero no tengo ni la más remota idea de lo que puede pesar. Te pongo otra foto.
Saludos y