Cita:
Originalmente publicado por Albatros
Haber si alguien lee esto y me saca una duda, pues a veces las personas lo unico que hacen es querer encontrarle el pero. Ya me hablaron del costo lad ela licencias de conducir, y como pude descubrir no en todos lo lugares cobran lo mismo, ahora me dicen que sin contrato de trabajo no se puede alquilar. Que opinan de eso?
Gracias
|
Hola Albatros, no hay ninguna ley que diga que sin contrato de trabajo no se puede alquilar una vivienda.
Cada propietario hace lo que a él le parezca bien con el piso y se lo alquila a quien quiere. Algunos piden la nómina para asegurarse de que van a cobrar (aunque esto es una tontería porque uno que tenga nómina puede ser un sinvergüenza y no pagar el alquiler), otros piden aval bancario, y otros simplemente se guían por la impresión que les dé el posible inquilino.
Yo creo que todo depende de lo confiado que sea el dueño y sobre todo de que lleve mucho tiempo con el piso vacío y nadie se interese por el, o por el contrario, tenga mucha demanda y entonces es más exigente a la hora de elegir inquilino.
El cofrade barrygon encontró piso de alquiler desde USA, por internete, y sin contrato de trabajo. Todo lo hablaron por e-mail.
Saludos