Ver mensaje
Antiguo 28-11-2010, 16:41
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito informacion de España

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Haber si alguien lee esto y me saca una duda, pues a veces las personas lo unico que hacen es querer encontrarle el pero. Ya me hablaron del costo lad ela licencias de conducir, y como pude descubrir no en todos lo lugares cobran lo mismo, ahora me dicen que sin contrato de trabajo no se puede alquilar. Que opinan de eso?

Gracias
Hola Albatros, no hay ninguna ley que diga que sin contrato de trabajo no se puede alquilar una vivienda.
Cada propietario hace lo que a él le parezca bien con el piso y se lo alquila a quien quiere. Algunos piden la nómina para asegurarse de que van a cobrar (aunque esto es una tontería porque uno que tenga nómina puede ser un sinvergüenza y no pagar el alquiler), otros piden aval bancario, y otros simplemente se guían por la impresión que les dé el posible inquilino.

Yo creo que todo depende de lo confiado que sea el dueño y sobre todo de que lleve mucho tiempo con el piso vacío y nadie se interese por el, o por el contrario, tenga mucha demanda y entonces es más exigente a la hora de elegir inquilino.

El cofrade barrygon encontró piso de alquiler desde USA, por internete, y sin contrato de trabajo. Todo lo hablaron por e-mail.

Saludos

Citar y responder