Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde
Es muy importante el peso del motor ya que en función de él va la rigidez de las gomas y en función de estas el aislamiento. Tienes que cambiarlas. Si no puedes encontrar los originales, que al fin y al cabo han durado 26 años ten cuidado con lo que pones porque es más complicado que poner una goma.
Otra cosa, procura al montar el motor que no toque ningún conducto u otra cosa fuera de la bancada o las vibraciones serán de aúpa.
¿Entre cuantos lo habeis sacado?, a 40/50 Kgs cada uno ...

|
Entre dos, el chofer manejaba los mandos de la pluma y yo orientaba desde dentro del barco
Gracias a todos por vuestros consejos. A los que me decís que cambie, yo había pensado en cambiar gomas y tornillos, supongo que será bastante más económico que ponerlos nuevos y la economía está regular, además que tengo que hacerle cosas al motor. Lo que son los armazones los veo bien, con un cepillado y una manita de pintura, claro. Digo yo que si han durado 26 años no estarán tan mal para este motor, y aun digo más, con el mal estado que presentaban, no tenía vibraciones que llegasen a llamar la atención. A ver en que queda la cosa.
Saludos y