Discusión: Motoras Navegación de Beneteau
Ver mensaje
  #2  
Antiguo 28-11-2010, 22:05
Avatar de atonic
atonic atonic esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 466
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 34 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegación de Beneteau

Cita:
Originalmente publicado por tripulante2 Ver mensaje
Hola, estoy valorando la posibilidad de comprar un Beneteau motor, y no tengo referencias sobre la navegación del barco y calidad.
Me gustaría que me mandaseis opiniones sobre la marca, como navega, funcionamiento y rendimiento de estos barcos....

Un saludo!!
Hola Tripulante2.

Veo que es tu primer mensaje, y deberías presentarte, tal como mandan las reglas de esta taberna. Pero vamos a dejar pasar los prolegómenos.

Te puedo decir, y dentro e unos días lo explicaré, que compramos un Beneteau hace un año y jamás recomendaré a nadie que compre un barco de Beneteau. Hemos tenido infinidad de problemas, tanto con el distribuidor como con el astillero, pero ninguno ha respondido. Todos, en nuestros trabajos, podemos meter la pata, pero nuestra obligación es tratar de solucionar los problemas. Te puedo asegurar que Beneteau pasa olímpicamente de los problemas que puedas tener con ellos. Te dicen que lo soluciones con tu distribuidor, y si éste es un sinvergüenzA te j**es.

Es lo que hay.

Saludos.
Citar y responder