Cita:
Originalmente publicado por Landa70
No creo que te hayas dado cont todos los mejores  todavia no has coincidido conmigo  .... Otra cosa marineros. referente a los puntos... la suma de todos los puntos de los jugadores de un mismo pais se acumulan en el ranking de paises. Por lo que no olvideis de poneros las Banderitas de vuestro pais en vuestro perfil. (el barco que lleves da igual). Y esperaros a que termine el ultimo de la regata para meter los puntos en la saca. Si os salis antes de que el ultimo terminie no cobrais.
 a ver si os veo esta semana que he estado algo perdido de bricobarco estos dias, y ya hace frio para no estar en casa con el VSK5 
Por cierto Ophi tengo el TS2 al 100% ok pero no he conicidido esta semana con nadie. a ver si podemos probarlo.
|
perdona landa no era mi intencion desmerecer a nadie, en el server de PEYO, hay mucho nivel, solo tienes que darte unas regatillas por alli y tu mismo lo compruevas.
haber si me entero bien de como se hace para entrar en la tormenta perfecta y echamos unas regatillas con todos los cofrades. sin acritud cofrade, faltaria mas,un saludote campeon.

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588