Discusión: cada día peor l
Ver mensaje
Antiguo 01-07-2007, 13:27
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje
Buenoooooo, cómo están los ánimos... Supongo que os tengo que dar la razón... Me viene el esquí a la cabeza y la masificación que hay del tema en los últimos años, nada que ver con aquellos inviernos deliciosos en los que bajaban 6 o 7 por cada pista. Así que la sensación estos días por las calas baleares debe ser de rebaño, con pastor y todo! A ver si con el cambio climático empezamos a poder navegar ya en abril (navegar en plan relax quiero decir) y se van dispersando las masificaciones... Es una lástima que con los km de costa que tenemos, haya que sudar para conseguir amarre, boya o un hueco seguro para fondear.

Y.. lo de Michael Douglas... LAMENTABLE
Si yo tambien me acuerdo hace 15 años cuando hice mis primeras navegaciones en el Medi, ibas donde querías y amarrabas o fondeabas donde te viniera en gana,
Pero los tiempos cambian y la bonanza económica se ha notado en que ahora somos muchos más que nos gusta lo mismo. Si, yo tambien soy de aquellos a los que gustaba deslizarse por las cumbres nevadas, uno de los que la masificación echó de ellas y ahora está pasando algo parecido en la náutica, con la salvedad de que este país no se ha sabido adaptar a los cambios que beneficien a todos.
Todo se hace a la tremenda, con injustas normativas partidista, con falsos proteccionismos mediambientales, con desaforadas ansias recaudatorias, con muchas, muchas, muchas, ..........
En algún otro post, ya se denuncia lo mismo, Baleares se está poniendo imposible, de alguna manera se están cargando la náutica deportiva insular,
Por suerte aún nos queda el Cantábrico o poner muchas millas por medio

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder