Unas ronditas para todos en este caluroso día de verano.
Pues os comento:
Este viernes, hemos llevado una velero desde Masnou a San Antonio ( Ibiza ), travesia perfecta, viento sur siempre en la proa, por lo que hemos hecho todo el trayecto a motor.
Avistamiento de una ballena a mitad de ruta y cosa extraña, ningun delfin, a unas 45 millas de la costa Catalana se veían saltar bastantes atunes en tres o cuatro ocasiones los vimos.
El resto de la travesía pues marejadilla y entrando a la Isla de madrugada, mar rizada, en fin una delicia de travesía, (el día que aprenda a colgar fotos .....

pero todavía no se.)
Bueno... a lo que iva..... siempre que hago una travesía en un barco que no es el mio, acostumbro a llevarme mi walki, mis cartas, mi linterna y mi GPS Garmin-12, por si el barco no esta preparado o le falla algo.
Pues bien esta vez me ha fallado mi GARMIN-12, despues de acompañarme unos 8 años, de golpe aparecio en la pantalla el siguiente mensaje:
UPLOAD NOT PRESENT
Y así se ha quedado, he cambiado las pilas, pero nada de nada.
Alguien sabe lo que le puede haber pasado

.
O ya va siendo hora de cambiarlo, pero la verdad es que creo que es uno de los mejores, y lo acoplaba al ordenador, en fin que me da pena, y tal vez sea solo un problema de programación o algo sencillo.
Haber quien me hecha un cabo...