Discusión: Bricobarco Actualizar tablero de mandos
Ver mensaje
Antiguo 29-11-2010, 16:13
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,407 Agradecimientos en 1,381 Mensajes
Predeterminado Re: Actualizar tablero de mandos

Cita:
Originalmente publicado por joan73 Ver mensaje
Gracias Port Bo,

Estoy en Cambrils.
joan73. Te explicare lo que hice. Al ver el lio de cables y lo trasteado que lo habian dejado, lo primero fue dibujarme el tablier y los relojes en una hoja de papel DIN A3 (594x420),abri todos los cofres por donde pasaban cables en el barco, hice plano de las regletas deconexiones, resegui los cables y los marque, hice lo mismo con el cuadro de relojes. En fin un trabajo de chinos, muy laborioso.Se trataba de saber como estaba todo antes de modificar. . Saque los cables que no tenian terminal conectado, con paciencia infinita dibuje lo habido y estudie su distribucion. Cuando tuve claro como iba todo, decidi que tenia que mantener y que eliminar o cambiar. .Este paso es quizas el mas dificil y el que has de dedicar mas tiempo, pues es que te ahorrara trabajo y te reducira la posibilidad de equibocacion. Despues en un papel y a tamaño natural dibuje el cuadro nuevo y lo construi y monte todos los relojes . Si vienes por El Balis o barna, me gustaria enseñartelo y aclararte las dudas que tengas. Yo he tenido la suerte de ser habilidoso con los dibujos puesto que soy delineante industrial y es facil para mi lo de los planos, y me ha permitido analizar las opciones antes de realizarlas.
Estoy dispuesto a aclarar tus dudas en lo que pueda.
Citar y responder