Ver mensaje
Antiguo 29-11-2010, 16:59
Landa70 Landa70 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 62 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Cita:
Originalmente publicado por tantanka Ver mensaje
perdona landa no era mi intencion desmerecer a nadie, en el server de PEYO, hay mucho nivel, solo tienes que darte unas regatillas por alli y tu mismo lo compruevas.
haber si me entero bien de como se hace para entrar en la tormenta perfecta y echamos unas regatillas con todos los cofrades. sin acritud cofrade, faltaria mas,un saludote campeon.
Que No Tantanka que no. "Arremete el spy" . que me gusta hacerme el duro pero ensiguida se me ve el plumero. Y si no que te digan mis compañeros de Fatiga.... antes me como una Boya que estorbar a un compañero Cofrade LTP.

Y sigo in poder desliar las regatillas esas tan apañaicas que tenia. Las sigo teniendo pero no tengo narices de hacerlas que funcionen desde que instale el VO70...algo no hice bien. Entre ellas la Tormenta Perfecta (en serio no es porque la hiciese yo...pero te pones los cascos a to trapo y da canguelo na mas correla). Lo mismo pruebo a desinstalar los VO70 e intento editarlas porque tenerlas sigo teniendolas pero a la hora de lanzar el HOST no me aparecen en la lista. O lo mismo es porque cambie la resolucion del Juego.
Bueno ya se vera. Mientras tengo una pendiente contigo Tantanka.