Ver mensaje
Antiguo 29-11-2010, 18:32
Manelaudaz Manelaudaz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 347 Agradecimientos en 183 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Se hibernan cañas y carretes?

En Cantabria y Santander llegó bastante a la costa y de hecho quedan restos en las rocas, tambien se recogió mucho desde los barcos pesqueros destinados a tal fín.
Modestamente yo tambien colaboré y mi mujer tambien, así como infinidad de gente anonima, recogiendo con guantes de plastico las bolas de "galipote" que llegaban a las playas, a veces con las criticas de los contratados por la administración para esos trabajos.

Sobre de lo que va el hilo de invernación de cañas y carretes decir que yo tengo equipos basicos y no son delicados.
Cuando vengo de pescar siempre limpio el salitre con agua dulce y las cañas las paso un poco una esponja con jabón y las seco con un poco de papel de cocina.
En invierno a las cañas nada y desmonto los carretes porque por donde primero se estropean es por la abrazadera con se sujetan a la caña.
Aa los carretes un poco de antioxidante CRC o algun producto así y al trastero.
Repito mis equipos no son como comentan que tienen otros foreros y no requieren cuidados especiales y los peces de mi zona no notan mucho los olores como veo que pasa por otras zonas je...je......
Tengo Daiwas normales y para tunidos Penn del 9/0

Editado por Manelaudaz en 29-11-2010 a las 18:43.
Citar y responder