Cita:
Originalmente publicado por tuera
Bien mirado, el hecho de no poder contar con amarres seguros cuando sales de crucero, hace aumentar el grado de aventura y te obliga a desarrollar más el instinto, la inventiva y a estar más en contacto con la naturaleza en la que te sumerges. Por otra parte la falta de amarres frena considerablemente la venta indiscriminada de barcos y de esta forma la masificación naútica creciente del litoral.
Aquel que realmente tenga afición tendrá barco, aunque sea fondeado y tenga que mojarse los pies en invierno para abordarlo. Esto redundará en que los navegantes sean menos y más buenos, y mantendrá alejados a los navegantes de pantalán y otros que usan del barco para sacar la barriga...
El que no se consuela es porque no quiere.

|
Buenas tardes de domingo Tuera, y café con hielo (y/o con otra cosa) para tod@s... Ojalá tuvieras razón con eso de menos y mejores navegantes! Por desgracia el precio de los amarres no es algo regulado y fluctúa al ritmo del mercado, o sea al alza y a buen ritmo, por lo que la tentación de vender al mejor postor es enorme! Ejem, la verdad es que hablo (escribo) de oídas, no tengo barco, ni amarre, ni estoy puesta en el tema, así que disculpad mi atrevimiento y SOBRE TODO rectificadme si he escrito alguna barbaridad! Pues eso, que a lo peor en unos años los armadores de los puertos deportivos más "in" son señores multi€ que salen al mar una vez al año, mientras que los marinos marinos han vendido, huído, claudicado... Buuuuf, qué taladro de post...