29-11-2010, 21:01
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
|
Re: la popa de la lancha
Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi
 saludos, discrepo contigo adiborras rerspecto al tema de pasar ITB cuando cambias un motor al menos en el caso este ya que lo que vas a montar en un FB y solo tienes que ir a capitanía solicitar desmontaje y una vez lo tengas solicitas acople de nuevo motor nada más respecto al bracket si lo compras hecho vale alrededor de los 600 leleres y no te garantizan que enrase en la popa a no ser que mandes una plantilla de la popa........ni siquiera haciendo un postizo completo en ella llegarías a los 600 en materiales 
|
Hola paisano, puede que tengas razón en lo que dices, yo solo cuento los pasos que estoy haciendo para modificar mi barco de intra a fuera. Si te diré, que en capitanía se la cogen con papel de fumar y consideran que al cambiar de intra a fuera, se cambian parámetros a la embarcación.
Sobre lo que me comentas del precio del Bracket, yo no he conseguido ver nada por ese precio, y el mas barato que he visto se pone en 1000 leurillos y de acero no de inox, otra cosa es que uno mismo lo fabrique, que si se pondría en ese precio mas o menos, dependiendo del material que utilices y para el motor que vayas a ponerle.
Todo esto son las conclusiones a las que he llegado después de varios meses con el tema ya que yo estoy cambiándoselos a mi cascaron que lleva dos intra por un fueraborda.
De todas formas, si estas en Cai o alrededores podemos quedar a tomar una birra y cambiar impresiones sobre el tema, y si no es así, os pago estas

|