01-07-2007, 17:03
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
|
Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.
Cita:
Originalmente publicado por helvética
Total, sí se terminó por hoy y continúa el martes, que no la puedo ver ... ¡Genial!  Pero vale, entrego armas, yo también estoy contenta de que la competición se alargue más ...
Anécdota: Sobre las 15:00 de la tarde estaba viendo el canal suizo (el único que aquí retransmite la regata) y el periodista, para llenar el hueco que había dejado el aplazamiento, se había acercado a la tienda de souvernirs del Alinghi donde había una cola increíble, para ver si encontraban españoles y preguntarles por qué apoyaban al Alinghi (supongo que querían que les dijeran que era porque el Alinghi había elegido Valencia como base de la regata). El caso es que a esas horas sólo han encontrado, entre tanta gente, a una pareja mixta (suiza-español) que, por supuesto, han dicho que estaban allí porque ella era suiza. Total, que el periodista se ha quedado hecho polvo, pensando que los españoles pasan bastante del Alinghi. Todo por no pensar que a esas horas los españoles, o estamos comiendo, o tomándonos el café, la copita o el helao, o durmiendo la siesta
En fin, quizás no todo el mundo lo encuentre divertido, pero estas diferencias culturales te hacen pasar a veces buenos ratos
Saludos y  para todos
|
Saludos helvética, cuentanos un poco como se vive el ambientillo náutico por allí 
|