Cita:
Originalmente publicado por true
lo importante es participar.......aunque frustra un poco llegar al pantalan y no ver nada, todos los barcos atracados y las velas recogidas..
|
No se de que me suena eso a mi

....................
Cita:
Originalmente publicado por Tumbao
Un brindis para los que llegan de los ultimos (como yo, que ultimamente soy ultimo o penultimo dependiendo si el dia ha sido bueno )
Solamente aprendiendo a llegar de los ultimos y tolerar y aceptar el perder, es como aprenderemos a ganar. Estoy convencido y me lo aplico. Animo !!
|
Venga va, no me llores que en la ultima que te vi, tocasteis hierro y todo, eh!!!
Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
Ese es el espíritu
A vuestra salud
|
Completamente de acuerdo, ese es el espiritu
Para nosotros tambien fue todo un regatón, pues pillamos a uno de nuestros inmediatos rivales, al que siempre le vemos la popa

todo un subidón de adrenalina.
Por cierto, me gustaria que me asesorarais, de como cazar escota en ceñida, para un genova 150%, a tope de palo (Furia 332) y con 18nudos de aparente o más, pues mi barco escora y orza del copón, aun llevando la mayor completamente desventada con el carro a sotavento.
Yo suelo llevar la genova cazada a tope contra los obenques y tocando la primera cruceta, con la driza bastante tensa, back, pajarin, cunningam, baby, driza y escota de mayor bastante cazado todo, pero he visto algunos barcos del estilo del mio que llevan la genova bastante amollada, apollada en los candeleros, es mejor así?

Tomaros unas

a mi salud si habeis llegado hasta aqui
Donde se pueden ver las clasificaciones?