Ver mensaje
  #69  
Antiguo 30-11-2010, 09:38
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 50
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito asesoramiento (vela latina)

Cita:
Originalmente publicado por srnino Ver mensaje
Polen, cómo acabó tu aventura con el marengo? ahora mismo estoy en negociaciones para hacermelo en los astilleros y me gustaría saber tu opinión de él. Merece la pena aunque sea para tenerlo en el salón de casa para verlo,jeje.

PD:Ya que es mi primer mensaje aprovecho para invitar a una ronda a los cofrades. un saludo desde el barrio de El Palo en Málaga.
Sin dudarlo, tira para Nereo. He tenido la suerte de conocerlos y conocer el bote y el marengo es una pasada de bonito, además de que como bien dices te lo puedes hacer allí. Pero lo mejor de lo mejor son sus gentes. Alfonso (y por extensión su familia) son personas maravillosas. Si te haces con ese barquito te aseguro que el mero hecho de estar allí y recibir su asesoramiento hará que aprendas un montón, pero no solo de tu propio bote sino en general de la carpintería de ribera, de patrimonio marítimo y de personas que se dejan el corazón en lo que hacen. NO dudes más, note arrepentirás
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder