Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la
Me sabe mal, haber hecho una lectura en diagonal el post, hoy que lo leo con detenimiento veo mensajes recurrentes, que si los pofesionales, que si anonimos, y lo mas interesante el post de Port Ginesta.
Nelson es un amigo, quien no lo conozca es que no se entera o pasa poco por aqui, decir que es anonimo es tener un poco de geta.
Y mi opinion al respecto de dicha tarifa es que aunque esté en la lista de tarifas del puerto es un abuso, y aplicarla me parece una mala politica comercial, se alegal o sea lo que sea.
De la misma forma que me parece un abuso que por circular 200 metros por la Marina Badalona te cobraran un euro antes y 50 centimos ahora.
Lo de la asociacion de usuarios se debe crear ya, sino los que abusan, seguiran haciendolo a sus anchas como ahora.
Y la experienca en Port Ginesta de este año es la siguiente, voy a subir el barco para darle el antifulin y como el de la grua me hizo esperar todo un dia y se le lio la faena y me retraso la subida, tuve que pagar el amarre de una noche de mas.
Debe ser lo lógico, a mi no me lo parece.
Salut
|
Hola Bini, es toda una lástima que una persona como tu no se prodigue más en aparecer por este foro, he leido con gran atención tu post y me parece de lo más correcto.
He leido que Nelson se esconde en el anonimato y me he quedado de piedra, pa partirse vamos, como si no lo conociéramos todos.
Nelson, yo no se que coño haces parando en Port Ginesta, tampoco lo hagas en según que puerto porque te cobran 60 euros bajar una zodiac a una entidad sin ánimo de lucro.
Me parece que tu has pagado el pato de las bajadas y subidas de clientes en barcos de lista 6º, ¿que les molesta? seguramente sí, que deben estar hasta las narices de ver movimiento económico y no chupar nada, seguramente que también. Que ha sido con "poco tacto"; descarado, lo podían haber hecho con una empresa de mallorca con bandera alemana, pero no, han escogido un barco ubicado en un puerto amigo en Garraf a 5 millas de distancia, bonito detalle.
Por cierto, he leido que Port ginesta está haciendo un esfuerzo para aumentar amarres. Hombre, eso de esfuerzo......

me parece que ya los han vendido todos y te aseguro que tienen pensado aumentar beneficios el año que viene.
Perdón si he molestado a alguien,pero son mis opiniones.