Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe
...Venga va, no me llores que en la ultima que te vi, tocasteis hierro y todo, eh!!!
|
No lloro, nunca he llorado por disfrutar navegando, te lo prometo. Piensa una cosa, cuantas mas veces fracases, antes te llegará el éxito. Pues después de una cosa viene la otra. Porque no se puede concebir el éxito sin el fracaso, puesto que son diferente cara de la misma moneda: participar.
Pregunta a cualquiera de los que ahora ves ganar cuanto tiempo han pasado perdiendo.
Si es cierto que me has visto tocar hierro, pero tambien me has visto al día siguiente llegando el ultimo, o no es cierto?
En la regata a solitaris y a2 del sabado, defendía el 3er puesto, solo tenía que sacar dos puntos mas que el cuarto, y acabé quedando penultimo.
Durante la reciente maresme Nord, he quedado sistematicamente ultimo o penultimo... te adjunto las clasis, pero no me importa, cuantas mas veces pierda, antes ganaré, pues es un proceso que hay que completar y nunca se acaba... claro que si pierdes, hay que analizar el porqué y seguir mejorando, coordinando la tripulación, mejorando la estrategia, aprendiendo de los aciertos, etc. A veces me desanimo, pero tardo poco en relativizar la pérdida.
Thomas A. Edison enseyó mas de cincomil veces antes de conseguir que la bombilla incandescente no se quemara y diera luz durante 48 horas.
En la entrega de premios del domingo en mi club, me di cuenta que si, que siempre ganan los mismos, pero esos mismos llevan decenas de años navegando... muy bien tengo que hacerlo para ganarles, y eso no es tarea facil.
Todo esto lo escribo sin animo de dar lecciones a nadie, pues mas bien debería yo recibirlas; ademas ya veo que eres de los que te gusta aprender y preguntas sin tapujos y humildemente, solo por eso me caes de puta madre, pero es tal cual como pienso.
Un abrazo, colega !! ah, y el que la sigue la consigue, que dice Ventarrón...