Cita:
Originalmente publicado por asimeloaprendiyo
 Estoy muy seguro de que he comprado, leido y estudiado ese libro, y es por esa razón por la que planteo esa duda, y por que he encontrado una contradiccion en uno de los ejercicios de examen resueltos en las últimas páginas (no me acuerdo ahora mismo cual es, y no tengo el libro delante) pero te agradeceria mas que me resolvieses esa duda, a que de que tratases de ponerme en evidencia. Creo que no te hace muy buena publicidad. Tu mismo.
El presunto idiota ese.
|
Ufff. Alucinante. YA TE HE RESUELTO la duda, NO he tratado de ponerte en evidencia, NO te he llamado presunto idiota, NO pretendo hacerme publicidad ni buena ni mala (nunca lo he hecho). Simplemente te he dicho la página concreta donde tienes explicada tu duda de manera meridianamente clara y te he sugerido que los libros de texto hay que estudiarlos, no leerlos como quien lee una novela. Y sobre el asunto de la contradicción que has encontrado, pues te agradeceré que la expongas con todo detalle de manera que podamos discutirla y, si así es, pueda corregirla de manera que ningún lector se vea afectado por tal contradicción en caso de que exista. Esa sería la actitud correcta en un foro que, se supone, existe para ayudar a todo el mundo y no para que te lean un libro o estudien un libro en tu nombre. Lo dicho, alucinante tu reacción y termino como lo has hecho tu: tu mismo.
Luis Mederos.