Ver mensaje
Antiguo 30-11-2010, 17:13
pato pato esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 586 Agradecimientos en 384 Mensajes
Predeterminado Re: Ideas para construir un piloto automatico hidraulico

Buenas tardes como apunta Prometeo he modificado la regulacion de la leva de tal manera que, por medio de engranes se consigue una regulacion rapida y a parte con el mismo volante (maneta) un ajuste fino en funcion de la posicion. El engranaje mayor va solidario con el eje veleta por medio del engranaje pequeño se logra enbragar desembragar y ademas se afina en el rumbo simplemente girando el pequeño que esta solidario ala leva por medio del soporte, y al vez este tiene que librar el paso del balancin con las ruedas en el 1º pdf esta representado la reforma sobre el mastil ,en el tambien se modifica los soportes para candeleros que seran desplazables en altura para acoplarse ala altura de estos .En cuanto al cilindro como veras yo prefiero el cilindro de doble efecto del esquema que aunque tiene camaras desiguales para el mismo desplazamiento ocupa menor espacio .Por eso yo he puesto regulador de caudal para obtener la misma velocidad de desplazamiento tanto en uno como en otro sentido, creo que con ese tipo de embolo el embrague desembrague puede resultar mas facil.
En el 2º pdf viene definido las dos posiciones del embrague vereis que se libera bien la tension del muelle, y el propio engranaje frenara y hara solidaria la leva con el eje veleta ese tipo de engranajes los hay por todos lados .Pues eso que no se mas

Editado por pato en 16-01-2016 a las 20:54.
Citar y responder