Ver mensaje
  #5  
Antiguo 30-11-2010, 19:18
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 60
Mensajes: 5,163
Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,900 Agradecimientos en 1,116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

Hace unos diez años que no voy a Alicante ni por mar ni a ver barcos en venta, manda webs. El club de regatas cualo es ¿el de toda la vida de dios que estaba en un rinconcito?, ¿o sea el más viejo?, ¿el Real?. Es que mi Anacaona es chiquito y el puerto de Alicante ha crecido un montón.

¿Algún Madrileño que pase por Albacete el sábado a una hora de las de llegar a la fiesta y se lleve a mi almiranta por tierra?

Dirección exacta para el restaurante, o le digo a mi churri que venga al náutico ese, que si es el que yo creo, antes solo podías entrar si ibas con un socio ¿no?

Otrora:

A los que se han rajado de venir navegando, se aguanten, chinchen y rabien. Va a hacer sol, no va a llover, y con la vela recién arreglada y sin cinta americana voy a bajar..., que como no me hagáis señas del 'alto', paso de todos vosotros y me voy hasta Argelia.
Sigo con la mía, salgo con la fresca a las 5 de la mañana del sábado para llegar allí en plena siesta y llamo por el 77 a los navegantes. Si alguien quiere en ese plan, pues se apunten. Para volver lo haré en un par de etapas, domingo y lunes o más si se tercia, al gusto, si alguien quiere apuntarse a un cacho creo que habrá sitio.

De momento vamos mi hermano, que casi se ha convencido, y yo. Canela confirmo uno más, pero puede que otra más... esto del directo es lo que tiene.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder