...Y eso que no he hecho más que empezar...
Hola cofrades, pues eso, estoy quitándole las arrugas a mi viejo intraborda Renault RC 145 DTS y sólo empezar me encuentro con problemas. A ver si me podeis echar una mano:
- Pintura. Parece mentira, pero en una ciudad de costa con astillero y bastante náutica, en ninguna empresa de pinturas o suminstros navales e industriales saben decirme con qué tipo de pinturas e imprimaciones tengo que pintar mi motor, y mucho menos vendermelas. Y esa es la primera pregunta:
¿qué tipo de pinturas he de usar? ¿sabeis donde las puedo comprar en las proximidades de Huelva (incluyendo Sevilla) o a través de Internet?
- Silentblocks. Los que tengo están en mal estado. He buscado nuevos pero los que encuentro no se me adaptan bien a mi configuración bancada-motor, por lo que retomo la idea de buscar las gomas para los viejos y ponerlos a punto. Os pongo una foto donde se medio ven, a ver si alguien sabe dónde encontrar repuestos.
- Medidor de RPM. Mi motor monta un medidor de rpm igual (al menos exteriormente, no sé si el acople es el mismo) a los que monta el Perkins 4108, os pongo también alguna foto. A ver si alguien sabe dónde localizar repuestos para Perkins.
Bueno, como veis no es fácil hacer cosas cuando se vive en el norte de Africa
Gracias por la ayuda y tomaos lo que os apetezca, que pago yo.