Ver mensaje
Antiguo 01-12-2010, 13:58
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Iv Kedada'10 Alacant City

En estas horas inciertas y sombrías, en las que aun el dinero de la cena sigue en mi cuenta por motivos ajenos a mi voluntad... Canelita, te juro que en menos de media hora te hago la transferencia... Son las dudas las que me invaden... Del tipo: Llegara el Joberco entre los primeros al RCRA Se dejara caer el señor barón para honrarnos con su presencia Se habrá amariconao al final el llamichu y no se atrevera a salir de la mahmenoh de las mares Me dejara mapu la pasarela en caso de que no me pongan en un buen amarre Conseguira Falken hacer una sangrita que se pueda beber, y nos bebamos Habra desertado el capitan del comando seal dado lo dejado que tiene a su equipo Y por ultimo y no menos importante... Sabra mi tripulación donde y con quien se embarca

Como podeis ver son tantas mis dudas que no doy pie con bola en la preparación de los preparativos los cuales efectivamente me invaden, me falta el tiempo...

P.d: Por cierto al final quienes vamos?

P.d.2: Solo he sido capaz de preparar los complementos nocturnos...

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder