Discusión: El freno y su ajuste
Ver mensaje
Antiguo 01-12-2010, 16:58
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Sumeke, aqui tambien se pesca asi, sobre todo en la zona de las jaulas de percheles...donde lo mas grande con ese sistema son las bacoretas y los peces limon...de tamaño considerable...tambien he visto intentar pescar (no he visto capturar nada delante mia) en la punta del Tiñoso.
Seguro que si sachi, si mi sobrino con la zodiac de un amigo, hasta hace unas semanas, sacaba mucho en el Tiñoso. pero no tan grandes como dicen. Pero, ya te digo, yo de curri, lo justo. Me veras intervenir poco.

Cuando salía con mi padre, en su barco, mas por acompañarle, que porque me gustara, si hacia mas de curri, todo costero, con algo de fondo.

Después con mi mallorquina, mientras que iba, a cabo negro o al canto, si calaba un curri, pero nada mas.

Ahora con el velero, pues como no me vaya de fin de semana a Águilas, Mazarron o mar Menor, o en verano, si voy a las islas o bajo para Andalucía o Melilla. Es que ni los calo.

Es verdad que por mi puerto hay mucha afición al curri, salen bastante, pero quitado algún atún gordo a brumeo junto a las jaulas, o quien se vadecabo de palos, al Seco o Candeleros, al chambel y en la travesía, cala. No hemos visto grandes cosas.
Incluso, se han hecho ediciones de Desafío mediterráneo en el club. Que he ayudado a organizar. Y no ha habido resultados espectaculares.

¿No se, no se? lo podría intentar, por si me animo, pero si los pocos días que puedo, hace bueno, me voy a pescar a fondo, falte pa lo que falte. Quizás los que no me deje demasiado la mar estar fondeado, los podría aprovechar… pero es que tampoco, prefiero irme al amparo de donde corresponda y pescar roqueo pequeño.

Sachi, no tengo arreglo, lo mío son los chambelicos.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder