Ver mensaje
Antiguo 01-12-2010, 18:30
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Le invita a su barco, se resbala y le tiene que indemnizar con 17.000 €

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
De todas todas, aquí los únicos que ganan son los abogados.

Tú recibirás una Karcher, pero a tí y a todos nos subirán las pólizas, dejarán de cubrir a amigos y conocidos, obligarán a zapatos homologados SOLAS a todos los tripulantes, tendrás que llevar a bordo los números adecuados para los que estén a bordo, incrementarán las revisiones, con una prueba antideslizamiento, que solo pasarás si pones las cubiertas meganauticas con instalador autorizado, etc, etc.

Eso sí, tu amigo y tú sereis los nuevos héroes locales por haber sacado unos miles de euros al seguro.

Y los abogados contentos, claro.

Así nos va.

Edu.
Edu, te olvidas del detalle de que, en el ejemplo propuesto, yo sería efectivamente responsable civil de las lesiones del amigo. Por lo tanto tan solo estaría obligando al seguro a hacer aquello que me dijo que haría cuando contraté (y pagué) la póliza.

El sentido de la tertulia era comentar si la señora demandante era necesariamente una cabrona (por presentar demanda) o no. Yo sólo digo que es posible que no.
Citar y responder