Cita:
Originalmente publicado por PEPOTE RAOR
Pd. No apto para los que leen el BOE a primera hora de la mañana  
|
Hola, Nautic:
Buena y muy elaborada tu intervención ... pero como tengo la obligación de leer el BOE a primera hora de la mañana
me entretengo mirando tambien otras cosas que me interesan y por ello puedo decirte que la próxima vez te "curres" un poco más tus intervenciones y no copies las notas de prensa del Ministerio de Fomento
.
Unas rondas para todos 


[/quote]
Hola buenas noches pepote raor:
Nada más lejos de la realidad siento que te hayas dado por aludido y hayas perdido tanto tiempo en hacer una escrupulosa comparativa (quizás es que tienes tiempo que perder...)
Como habrás podido observar siempre que enlazo alguna notícia no suele ser a primera hora de la mañana (cuando tu comparas con el boe y copias y pegas en el foro...) sinó al cabo de algún dia/ horas debido a que lo que hago es sólo difundir una notícia , la cual , estoy periódicamente informado de una importante publicación náutica del sector (no trabajo en ella).
Pienso que en la náutica hace falta mucha difusión y no tanto de gente como tú. O quizás si, ya que, almenos demuestras que lees el Boe y con eso justificas tu salario.
Tómate unas birras de mi parte ya que tienes tanto tiempo que perder jeje
Yo salgo a primera hora a navegar y no debo.
Un saludo!

