Ver mensaje
Antiguo 01-12-2010, 19:22
nautic nautic esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,115
Recibió 438 Agradecimientos en 193 Mensajes
Smile Re: New! Nuevo, sistema de seguimiento e información sobre el tráfico marítimo

Cita:
Originalmente publicado por PEPOTE RAOR Ver mensaje
Pd. No apto para los que leen el BOE a primera hora de la mañana
Hola, Nautic:

Buena y muy elaborada tu intervención ... pero como tengo la obligación de leer el BOE a primera hora de la mañana
me entretengo mirando tambien otras cosas que me interesan y por ello puedo decirte que la próxima vez te "curres" un poco más tus intervenciones y no copies las notas de prensa del Ministerio de Fomento .
Unas rondas para todos [/quote]

Hola buenas noches pepote raor:

Nada más lejos de la realidad siento que te hayas dado por aludido y hayas perdido tanto tiempo en hacer una escrupulosa comparativa (quizás es que tienes tiempo que perder...)

Como habrás podido observar siempre que enlazo alguna notícia no suele ser a primera hora de la mañana (cuando tu comparas con el boe y copias y pegas en el foro...) sinó al cabo de algún dia/ horas debido a que lo que hago es sólo difundir una notícia , la cual , estoy periódicamente informado de una importante publicación náutica del sector (no trabajo en ella).

Pienso que en la náutica hace falta mucha difusión y no tanto de gente como tú. O quizás si, ya que, almenos demuestras que lees el Boe y con eso justificas tu salario.

Tómate unas birras de mi parte ya que tienes tanto tiempo que perder jeje
Yo salgo a primera hora a navegar y no debo.
Un saludo!

El meu amic el mar
té el coratge d’un déu exaltat,
i quan s’omple d’aire el meu velam
seguim un joc incert
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nautic
bonvent (01-12-2010)