Hola otra vez, como hace unas horas que hablamos pues no tomamos otras

. Al portero decirle que siento haber entrado por la ventana, pero cuando uno va despistado no sabe si es la puerta o la ventana, ahora me voy al sub-foro de presentaciones (y espero que no me pase como a este, que aunque inicio sesion, cuando le doy enviar mensaje, me manda otra vez a inicio sesión y el mensaje se ha borrado).
Con respecto al tema, creo que al final lo mejor es como dice Kaia, buscarte un seguro especializado, pero cuando es la primera vez, como no encuentres un agente que te lo explique bien y al final elegir lo que uno quiere, al final ocurrirá algo que no esperas, porque como me pasó a mí, despues de valorarme el barco (Bavaria 32 del año 2001) en 62.000 € resulta que no llevo incluido ningún accesorio, aún pagando una pasta.
Con respecto a lo que dice Edel, si voy a juicio ¿no me va a costar más el abogado que la balsa?.
De acuerdo en darle el follón al club, creo que por lo menos deberian poner más vigilancia, me dá que lo de los robos va a ir a más y algo tienen que hacer.
Gracias por las respuestas y por la compañía. Menos mal que he salido a navegar y por lo menos en ese rato desconectas. Lo dicho

y buenas

.