Ver mensaje
Antiguo 01-12-2010, 21:20
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Comprobación de documentación

Cita:
Originalmente publicado por wiper Ver mensaje
Hombre, no sé si expuesto de esa manera se justifica el trámite.
Basándonos en el mismo esquema debieramos llevar facturas de compra con números de serie hasta de los calzones.
La administración ejercida con una burocracia tan machacona me suena siempre un poco mal y no menor.
La cuestión es: ¿Existe denúncia por desaparición o robo del bien?.
Vamos que de entrada uno no debe ser sospechoso de estar perpetrándola y menos si va a pagar o realizar un trámite o navega sin más.
¿Yo que quieres que te diga?, cuando pertenecia a la directiva de mi puerto deportivo, existia la norma de que barco que no se pudiera acreditar titularidad, aviso a la guardia Civil.

Despues se quedaria en aguas de borrajas... si no existe una denuncia por desaparicion, ¿o no?

Pero desde luego, si todos actuaramos asi, en vez de esgrimir la buena fe del que navega, habria menos hilos en el foro, pidiendo ayuda para encontrar barcos "perdidos". o tal vez ¿ son cogidos con la intencion de navegar...sin mas?

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder