Discusión: Fondeo En Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 01-12-2010, 23:30
grumetesaltarin grumetesaltarin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 56 Agradecimientos en 31 Mensajes

Vuelvo al tema, Burgit creo que el tono distendido de esta taberna invita al coloquio y no hay que rasgarse las vestiduras por comentarios hechos a favor o en contra, yo creo y para mi es mas que evidente que el que conozca solo un poquitin el tema de Cabrera sabe leer entrelineas que esto es una tomadura de pelo pero en toda la regla y el que no quiera verlo que siga ciego pero hay cosas mas que evidentes y no pasa nada por decir uno lo que piensa , faltaria mas, que esto no es un juicio donde haya que irse con pruebas, aqui se da la opinion personal y como los culos cada uno tiene una.
Una decision salomonica el que este a favor de pagar que lo haga como donativo, a ver si para disfrutar de un parque natural que es de todos encima tenemos que pagar, por que? no os dais cuenta de que es ya nuestro y que esas leyes vienen de unos listillos chupopterosm si el parque fuese obra de una empresa pri vada como una autopista de peaje pues si a pagar si entras alli, pero por favor Dios da ojos a quien no qiere ver
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetesaltarin
MAGOO (02-12-2010)