Ver mensaje
Antiguo 01-12-2010, 23:32
Capicua Capicua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 256 Agradecimientos en 119 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Por cierto veo que os lo pasais muy bien con este hilo no????

Primero fue criticado por sus pocas visitas

Despues por su pocas respuestas

Y ahora que es el mas visitado y va el segundo en respuestas....

Y ahora que ha marcado un antes y un despues en la compra y eleccion de barcos....

Toca un poquito para el que lo abrio,no? Pues copitas para todos!!! Invito a una ronda y a doble a Haize Alde y a Capicua ( cuidaros el piloro, que os va a dar ardores..leche)

Con mucha guasa gaditana

Cedemont

Gracias por las copas, son bien venidas, mas cuando son dobles. Con seguridad no va ser por el hilo que tendré problemas estomacales. En todo caso seguiré tu consejo … leche... aunque prefiero las manzanas.

Retomemos el hilo, mientras aguardamos la consulta hecha al proyectista del Discovery, con temas creeo yo de interés de todos.

Con seguridad no solo Zalaeta y Guillermo sino todos puedan aportar ventajas y desventajas de la construcción de cascos por infusion, con fibras de aramida, de divinycell o de carbono. Otros asuntos como resistencia de las palas de timón y su eje, formatos de quillas, aberturas y estanquidad.

Doy un ejemplo en este forum en otro hilo, alguien posta que los laminados de cascos en divinycell son peligrosos cuando se forman vías de agua. Yo no tengo esta respuesta! Pero con tantos cofrades alguien tal vez pueda aportar su experiencia.

Cita:
Originalmente publicado por guillermogefaell Ver mensaje
Estás lento de entendederas, mi querido Cede:

Me juego un patacón a que el STIX de este barco está mal.

Si quieres lo digo más alto, porque más claro no lo puedo decir. Y si no está mal, me como el sombrero.....

Cuanto al Discovery 55 respeto al posición de todos, pero me cuesta creer que el fabricante no sepa lo que publica. De Guillermo estar correcto. Me pregunto como quedaría la credibilidad de RYA? Bueno y de estar errado como quedará su estomago?