
01-12-2010, 23:43
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 67
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Ayuda con embarcacion
Cita:
Originalmente publicado por ro81
Gracias a todos por las respuestas , pues seria para pescar por cadiz capital de donde soy , y en principio estoy mirando marcas que sean estables algún día saldría un poco para pescar al currican pero bueno de presupuesto no ando muy bien esta la cosa mala sobre unos 9000 por mas o menos
|
Haber si algun cofrade gaditano te comenta su opinion. Conozco la bahia, la he navegado, pero solo de transito.
Y ahora pregunto yo, sin animo de cuestionar nada, ¿son buenas las embarcaciones con fueraborda para el curri?
El poco curri que hago, lo practico normalmente en una astinor 700, con un motor central de 140 cv. de mi cuñado. En alguna ocasion le ponemos un FB, de 9.9 cv. con el fin de ir a menos velocidad de la que da a relentí con su motor.
Pues...... mas de una pieza hemos perdido al liarse en la cola.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.
"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
|