Hombre, Tenerife no está mal. El norte verde con los bosques de laurisilva y los pinares, una ciudad Patrimonio de la Humanidad como La Laguna, o la Villa de la Orotava que no tiene desperdicio. Luego está el Parque Nacional del Teide, otro Patrimonio de la Humanidad. El sur tiene playa y un tiempo casi tropical de los de comerse el turrón sobre la arena en plena Navidad y además te da la oportunidad de navegar y ver delfines y ballenas. Tenemos museos, miradores con vistas espectaculares, sin olvidar pintorescos pueblos, y una rica gastronomía servida en tascas, bares, restaurantes, y nuestros pupulares guachinches, acompañada de vinos muy buenos. Los microclimas son una peculiaridad de esta isla, en poca distancia se puede experimentar curiosos cambios de tiempo.
Y a parte de mi Tenerife querido, mis dos islas favoritas son la Gomera y Gran Canaria, sobre todo la ciudad de Las Palmas.
Lo tienes crudo cofrade, todas las islas españolas son preciosas, y cada una con su personalidad, ya ves, cada cual tiene su favorita.

Así te vas a quedar buscando la mejor.