Ver mensaje
Antiguo 02-12-2010, 12:54
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: Gambas a la plancha náuticas

Bueno, me he reconciliado con la rana y pongo fotos, (perdon por la calidad, pero para sujetar el teléfono entre los dientes)...

Aquí mis amigas, en tres platos apliados

Entra en la sartén la primera unidad, chorritín de aceite en las cabecicas

Operación vuelta; importante que el plato sea de un tamaño parecido al culo de la sartén; si fuera más grande, como para las tortillas, se descarajaría la formación

Y ALEHOOOPPPP!!!

Choquero, completamente de acuerdo, mejor poco hechas. Como te pases te las cargas... y lo de los jamones tampoco está mal.... como dice uno de mi pueblo... !se nota que tenes alguna deficiencia en el hocico!!

Rafa, eso está hecho.. y dentro de muy poquito

wiper... dos minutillos por plato máximo; me juego los rebujitos!!

Gota: A mandar!.. !!Que guapa te ha sacado Rafa vestida de centro de mesa!

Borrasca: La servilleta en principio es sólo para mojar de aceite el culo de la sartén... ahora, pasaré tu propuesta a Ferrán Adriá, y lo mismo saca una mousse de servilleta desestructurada al aromilla de crustáceo decápodo

Ya digo que la ventaja de este sistema es que salen prácticamente igual de ricas que en una buena plancha, pero se mancha menos, no se caen, y en velocidad, pues eso, salen las raciones que se descoj*nan y el maestro sartenero puede incluso llegar a probarla
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a vigiadeoccidente este mensaje:
churri (02-12-2010), Gota (02-12-2010), malamar (03-12-2010), ROyOR (02-12-2010), valagujo (02-12-2010)