Cita:
Originalmente publicado por trimmmmm
|

si, debió de ser por el resultado en la Calais .
http://www.seasailsurf.com/seasailsu....php?breve4741
http://www.bernardstamm.com/
Traduzco del franchute

,

lo hago sin TRASLATOR, a ver cómo sale:
Con la intención de hacer progresar su nuevo “Cheminées Poujoulat” con el horizonte de la Vendée Globe 2008, se ha planteado como indispensable para el equipo técnico hacer una estancia en astillero importante. Esta participación resulta incompatible con una vuelta al mundo, y Bernard Stamm ha escogido reorganizar son calendario disputando la Transat Jacques Vabre 2007.
La regata que sale de Havre el 3 de noviembre se beneficiará igualmente de una participación de primer orden que le permitirá confrontarse a las últimas botaduras de la classe Imoca. Su duración más corta le permitirá estar de vuelta a Europa antes del fin de 2007 y así estar en astillero a comienzos del 2008. Mientras tanto, “Cheminées Poujoulat” participara en la próxima Fastnet (salida el 12 de agisto en Cowes-GB); Bernard Stamm quería volver a esta regata luego de su última participación en 2005.
Bernard Stamm :
“La decision de retirarme y de no participar en la Barcelona World Race ha sido muy dura de tomar. Para poder correr en buenas condiciones a nivel deportivo, la primera condición es que me meta la carrera y su concepto dentro de la cabeza. Esta vuelta al mundo es para mi una evidencia en 2006, antes de que tomase la salida de la vuelta al mundo con escalas (Velux).
Para mi actual proyecto era una decisión sabia (lo de participar en la BWR), pero que dejaría patas arriba mi programa. Este ha sido guiado unicamente por criterios de preparación deportiva, para darnos los medios para estar presentes en las citas futuras pero no sólo para aumentar el número de participantes (interpretación mia
). Mientras yo corría en la Velux 5 Océans, hemos intentado preparar el nuevo barco, pero la falta de conocimiento de este y la cantidad de trabajo a efectuar para ponerlo al nivel de los más recientes deja nuestra participación como poco razonable. El nivel de competición no deja de crecer y sólo los equipos más preparados podrán hacerse con las primeras plazas. Con mucho pesar ha constatado que todavía no formamos parte de estos equipos”.
... vamos que vió que el barco tal como esta no le va a parmitir meter codo ante las nuevas monturas ¿lo hará con el mencionado repaso a dar por astillero como para poder aparecer en la Vendée con posiblidades
?
Hoy se supone que se presenta el patrocinador del Altadill ¿se verán ya fotos "oficiales" del Estrella Damm?
, ya buscaremos por la Red 
Un saludo, y unas
.