Vamos a ver si me entero, que yo sepa en los examenes para titulaciones deportivas te puedes matricular y examinar donde te plazca, siempre que esa autonomia tenga las competencias asumidas y por supuesto convoque examenes y dentro del mismo año yo conozco gente que se ha examinado en un monton de sitios ( pasajes, portugalete, madrid, zaragoza y conozco a uno que el ultimo examen lo hizo en santander) y jamas han puesto ninguna pega.
Yo me examiné y aprobé el C.Y. en 3 + 1 comunidades autónomas distintas (una de ellas país vasco).
Me saqué el teórico en tres tandas, en tres CCAA diferentes, y para colmo las practicas en una cuarta. Y sin ningún problema. Al matricularte en otra distinta, es como si trasladaras tú expediente a esa desde la que vienes, y por supuesto sólo puede estar tú expediente en una misma comunidad autónoma, porque sólo hay un único expediente, digamos académico, por persona. Yo creo que o bien os informaron mal o os habeis pasado de listos.
Es como si yo para sacarme una carrera, me matriculo de la misma en dos universidades distintas, y me examino de unas asignaturas en una y de otras en la otra, todo a la vez en el mismo año. Pues no, no se puede, sólo se puede tener el expediente en una.
La verdad, es que lo que pones, es casi lo que me faltaba por leer, con todos mis respetos.
--------------------------------------------------------------------------------
Editado por 7898 en 14-11-2006 a las 20:55.
Tu me quieres decir o eso entiendo yo que si empiezo en enero los examenes en bilbao hasta diciembre no puedo concurrir en ningun otro sitio????????????
De verdad es asi? pues entonces no se como tienen el titulo los que empezaron conmigo y aprobaron todas aunque cada una en sitios distintos y dentro de este año 2006. Es mas las mismas practicas , el mismo dia en el mismo barco han servido para bilbao y las han rechazado en madrid, es decir el que ha solicitado el titulo al gobierno vasco ya lo tiene y el que lo ha solicitado en madrid tiene que repetir las practicas, lo que yo no me explico.
A ver si algun cofrade me ilumina.
Salud y