Pues...si!! fondeada en Cala Savina
La travesía estupenda aunque tardé un poco más en llegar a Formentera por acercarme a Es Vedrá aprovechando el viento.
Batalla campal con los GPS(como no había salido nunca sin ver la costa

) pues...eso..pero al final mejor la carta , el libro de derroteros, otro con fotos de toda la costa Balear y la mundial en verso
Entrando en el canal, tiré un curri con un rapalita nuevo llamado Killer

y ufff..a los 5 minutos exactos casi me arranca el aparejo de la mano, porque no llevaba caña. Como íbamos a motor pues siento reconocer que me pudo la pesca y al final paré el motor porque era como arrastrar un muerto
8 Kilitos de bicho y unos alaridos(los míos) que se escuchaban en todo el Mediterráneo.
Delfines (varias familias con sus crías a 5 millas de Es Vedrá) pero no se acercaron al Tortuga)
En fin...inenarrable!! y soy inmensa, inmensamente FELIZ!!
El fondeo bien porque ya cogí "brazo" con el Freeblue, el bañito vespertino imposible porque está lleno de medusas de esas chiquitas, marrones que son muy j***** y acercarse a la Marina de Formentera imposible, porque no te dan ni permiso para un atraque de 10 minutos por más que les cuentes(está llena a rebosar), luego como había que comprar tabaco pues tirando de chinchorro.
La noche en movimiento aquí a la entradita de Savina y nada, que como soy novata pues me he puesto el despertador en intervalos de tres horas para ver si seguía en el mismo sitio
Acabo de mirar el parte, el windguru y hasta la Biblia y todo confirma que habrá que usar motor porque hay viento Norte.
Fallos? pues seguro que muchos pero este bicho es paciente, navega de muerte(con 13 nudos de viento 6,9 de velocidad) y aunque la mitad de la travesía fué a motor la otra mitad pudimos disfrutar muchísimo
En fin, que no subo las fotos ahora porque gastaré mucha batería y estoy obsesionada con eso de las baterías...bueno...creo que un poco obsesionada con todo porque todo es para mí una especie de ...movidón!!
Miles de besos
Alejandra