Hola otra vez, y otra vez

. La denuncia en la Guadia Civil la hice en el momento que me dí cuenta de la desaparición, haciendo constar que iba en su anclaje (metálico) y con su candado, todo lo llevo con candado, el cajón de estiba, el fuera borda, cerradura en puerta de entrada al interior del barco. El perito no me ha comentado nada de hurto o robo, quizás porque no ha hecho falta llegar a ese punto.
Lo que sí veo interesante es enviar comunicación a las empresas autorizadas para la revisión, que no son muchas, ya que la documentación la conservo porque la tenía en casa, hacía 2 semanas que la había pasado.
Lo que comentais de llevar a jucio a la compañía y que ella me pague el abogado que va a ir contra ellos mismos, lo veo un poco raro, porque lo de ir contra el club no me lo han mencionado.
Espero que al final la compañía se porte, porque si no el final es irte a unas de esas que recomendais. Además ya iré con más experiencia, pero me surge la pregunta ¿cuando el siniestro sea otro, lo habré contratado bien o tambien me pillarán en br***s?
Gracias por los comentarios.