Ver mensaje
Antiguo 02-12-2010, 18:41
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Me gusta la navidad (con un par de cojones)

Cita:
Originalmente publicado por PLATAZUL Ver mensaje
Felicidades Polen;
Me han salido lagrimas con tu relato, el 19 de diciembre pasado un percance con la moto, nada mas salir de mi casa a unos 30 metros, la policia calculo que no superaba los 10 km/h. de velocidad, me mandó 58 días al hospital y fastidie la navidad a mi mujer y mis tres hijos, pasé por tres operaciones en el primer mes, las cosas se cosas se complicaron (casi me cortan la pierna por la rodilla y temieron por mi vida por los efectos secundarios de un medicamento), en este momento doy algun paso con las muletas (no puedo decir que ando), me quedan muchos meses de dura rehabilitación pero los animos estan por todo lo alto.
Igual que tu estoy deseando disfrutar de las navidades, casi nunca le pido a los reyes grandes cosas.
Un abrazo para tu hermano.
Roncitos para todos.
Eiiii, tienes (tenéis) mucho por lo que alegrarte niño, y te lo digo con la experiencia de los malos ratos. Das algún paso con la muleta ¿no? el día que mi hermano se sentó en una silla de ruedas (y solo fue media hora) lloramos de alegría. Ya ves, nos conformábamos con eso, con que pudiera ir en silla de ruedas después de verlo meses en una cama condenao. Así que ten por seguro que tu familia está feliz, porque estás ahí, con ellos. Poder se puede, no hay que rendirse. Mi hermano en una ocasión, la primera vez que conoció a epops le dijo que no se podía hacer caso al 100 % de los médicos, que la recuperación está en uno mismo, por mucho que digan que no. La voluntad hace milagros, es una medicina como pocas. Tienes que tener fe, pero tienes que convencerte, créertelo. Puedes, y puedes, que nadie te convenza de lo contrario. Y no es fácil, eso asúmelo, cuesta mucho, pero eres tu, y es tu vida, y tienes lo más importante: ánimos. Que no decaigan. Y sé consciente siempre de tu fortuna, que es muy grande Yo no soy de rezar, pero te llevaré a mi manera en mi rosario de peticiones
PLATAZUL (02-12-2010)