Ver mensaje
Antiguo 02-12-2010, 19:21
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: ignorancia o despreocupacion

Amigo Marauca.

No te equivoques para nada soy un experto. me preocupa mucho que tengáis esa impresión de mi. Aquí hay muchísima gente que sabe mucho más que yo.

POr ejemplo apenas apuntaría nada a la lista de Pipe, creo que todo es muy acertado. algunos temas, creo que los he comentado en otros post, como lo del timón y el codástre. la Orza (por ejemplo yo tengo una 3/4).

otro tema muy respetable son los cristalitos, yo creo es fantástico mirar por la ventaníta mientras navegas, pero no se, a mi me gusta un poco más el submarino. y me da un poco más de seguridad, claro que eso no vende...

creo que hablé del espacio de los salones de barco de pantalán, preciosos, pero cuando los veo me pregunto como los atraviesas con mal tiempo.

son dos planes totalmente distintos, pero me parece también muy respetable el que lo quiera así.

lo peor de todo -del marqueting- es cuando te venden:

hacemos un laminado proyectado (como para presumir)

tenemos una piscina para comprobar el asiento del barco.

leches entonces no sabes el escantillón que pones aquí y allá y para saber el asiento, hay que meterlo en una piscina.

pues bien, si has laminado a mano, impregnando bien y retirando toda la resina y sabes lo que es un laminado proyectado, sabes prefectamente que se lo pueden meter por c... lo mísmo que la piscina, pero cuando lo dicen, es porque a alguien le gusta escucharlo.

a mi me suena a :

le hacemos un barco de mierda y lo metemos en una piscina para ver si le tenemos que poner más mierda para ajustar el asiento... en fín

creo que el marketing es tan milagroso que puede convertir lo malo en bueno...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo
boot strap bill (02-12-2010)