Cita:
Originalmente publicado por dunic
|
estoy seguro de ello que en condiciones perfectas se lleva solo hasta a distancia por control remoto no tengo la menor duda de ello pero por eso el "halcon maltes" (maltese falcon, creo), tiene una tripulacion de 18 personas de guardia... pq les gusta dar trabajo a los paraos.... pues claro que se lleva solo hasta que hay que atracar o cambiar una vela o simplemente mantener la cubierta a son de mar jajaja... a ver quien lo limpia en solitario jejeje...
estas frases tan retoricas que hasta parecen las de un politico son faciles de decir cuando no te pilla el toro con una buena tormenta o una wena averia en medio del oceano ponle un timon de fortuna al "falcon"
"el limite lo pone el patro" o "el la pericia del patron es lo unico que cuenta" etc etc son todo chorradas y mentiras a ver te pilla un huracan por muy weno que seas si el barco es una mierda de vas a pique y punto lo demas son maricodas pa la regatita... por muy bueno que seas si llevas un barco de ferrocemento no ganas la regata ni con el motor a toda maquina y bajandote a empujar asi que el barco SI importa y mucho y el ser humano esta limitado fisicamente y por mucho que se esfuerce hay cosas que no puede hacer solo a pelo sin ayuda de otros, y punto.